Juan Mendoza y Carol Antonio tienen una esperanza

Juan Mendoza y Carol Antonio tienen una esperanza

*Recurrirá PAN a Tribunal Federal Electoral por resolución del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 09 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- El Partido Acción Nacional (PAN), apegado a los principios de legalidad democrática, recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) luego que la resolución emitida por el Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), afecta las candidaturas de dos aspirantes a diputados locales.

El organismo político acudirá a los tribunales federales confiando en que prevalecerá el equilibrio y se dará la razón a favor de sus candidatos.

Acción Nacional considera que las candidaturas de Juan Mendoza Reyes y Carol Antonio Altamirano, cumplieron con lo establecido por los estatutos y ordenanzas legales del albiazul.

Congruentes con el actuar de la vida democrática, Acción Nacional acatará el fallo final que emitan los tribunales federales.

Los argumentos sobre los cuales el Tribunal Estatal Electoral emitió su resolución, deberán ser analizados de forma exhaustiva por lo que el instituto político confió que al final prevalecerá el sentido de justicia, legalidad y el respeto a la normatividad y vida interna partidista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *