Una cadena de amor y de empatía

Foto: Estrada Yare

*Por las calles de la capital de Oaxaca no solamente se respira cuarentena, Coronavirus o desesperación por no poder a la antigua normalidad

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 07 de Junio, 2020.- Por las calles de la capital de Oaxaca no solamente se respira cuarentena, Coronavirus o desesperación por no poder a la antigua normalidad; en las calles de la Verde Antequera también se respira empatía y amor por el prójimo.

Y es que, según pedía una usuaria de una sucursal bancaria, “olvidémonos un rato de los ardides del día a día, del coronavirus y noticias trágicas”.

Narra que, “mientras realizaba la fila para pasar al banco, pude ser testigo de la generosidad de “La Bamby”, una panadería ubicada en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca”.

A través de las redes sociales publicó un texto, en el que explica que, “personas en situación de calle y en distintos momentos del día visualizaban el pan por el vidrio; pero sucedió que, los empleados, amablemente salieron a proporcionarles una pieza de pan”.

Ante ello, uno de los beneficiarios de tan rico y suculento alimento, se sentó en una banca que pusieron frente a la panadería, tras una reciente remodelación de la calle García Vigil demás espacios del Centro Histórico.

El bueno hombre que momentos antes había recibido una pieza de pan, reservó un poco del producto para alimentar a los pajaritos y palomas: “Esto debe ser la vida, una cadena de empatía y amor al otro. Bravo “Bamby”, por eso has llegado muy lejos”, culmina la narrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *