Detienen a presuntos ladrones

Juchitán, Oaxaca, Viernes 29 de Mayo, 2020 (Fuente: Agencias).- Dos detenidos y artículos de valor recuperados, fue el saldo arrojado por la municipal de Juchitán, luego de un operativo.

Se trató, entonces, de un exitoso operativo policiaco que se realizó este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal realizaran la persecución de dos presuntos asaltantes que minutos antes habían allanado la escuela primaria “Heliodoro Charis Castro” en la séptima sección de Juchitán, de la región del Istmo de Oaxaca.

Uno de los detenidos se encuentra plenamente identificado con el nombre de Christoper, el cual cuenta con amplio historial delictivo en la ciudad.

Dicho sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lograron capturarlo y posteriormente se trasladaron a realizar la captura de su cómplice, quien tenía las pertenencias de valor en su poder.

Ante esto, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *