Trailero saca la vuelta a delincuentes

La Ventosa, Juchitán, Oaxaca, Miércoles 13 de Mayo, 2020 (Fuente: Agencias).- Un trailero salvó su vida, cuando fue atacado a balazos por sujetos que usaban armas largas.

Durante la noche, una balacera y persecución se dio iniciada sobre la autopista 185D o súper carretera Ixtepec-La Ventosa, en la región del Istmo de Oaxaca.

Sujetos que iban en una camioneta Nissan Frontier con placas de la Ciudad de México, intentaron asaltar a un trailero que llevaba en esos momentos gasolina, a través de una pipa, pero gracias a la pericia del conductor, éste logra evadirlos.

Los delincuentes utilizaron sus armas de fuego y dispararon contra el trailer para tratar de detener esta unidad, pero se vieron afectados cuando el trailero les avienta su pesada unidad, ocasionando que la camioneta donde viajaban los delincuentes se accidentara.

La unidad fue abandonada por los presuntos asaltantes y el conductor del trailer dio parte a elementos policiacos, quienes se trasladaron al lugar y aseguraron la unidad de motor, donde viajaban los asaltantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *