Ejecutan a sujeto en la Mixteca

Ejecutan a sujeto en la Mixteca

*Tras las primeras diligencias se tuvo la hipótesis que el sujeto fue ejecutado a corta distancia

Oaxaca, Oaxaca, Martes 03 de Mayo, 2016 (Fuente: Agencias).- De varios impactos de bala fue ejecutado un sujeto en el paraje Loma Larga, perteneciente al municipio de Santiago Yacuyachi, del distrito de Silacayoapan, de la región Mixteca del estado.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la madrugada de este lunes, cuando el ahora extinto de nombre Cuauhtémoc Montebello Ávila de 34 años de edad, circulaba sobre el paraje Loma Larga, perteneciente al municipio de Yacuyachi, a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru de color verde con blanco con placas de circulación del Estado de México.

No obstante a su paso salieron sujetos armados, quienes lo acribillaron a tiros, mismos que posteriormente se dieron a la fuga.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, por lo cual se presentaron en la escena del crimen elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes tomaron  conocimiento del asesinato y resguardaron el área.

Asimismo se constituyó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Tras las primeras diligencias se tuvo la hipótesis que el sujeto fue ejecutado a corta distancia.

La identificación legal la realizó Javier Montebello, padre de la víctima, quien refirió que su hijo tenía su domicilio en Linda Vista, Silacayoapam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *