Disfruten a su familia lo más que puedan: Arzobispo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 20 de Abril, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- El arzobispo de Antequera Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, convocó este domingo a los católicos a aprovechar el resguardo domiciliario por la emergencia sanitaria para vivir en fraternidad con su familia

“Disfruten a su familia lo más posible”, pidió.

En la homilía de la misa oficiada en el oratorio de la sede arzobispal, el pastor religioso sostuvo que el aislamiento necesita vivirse con mucho amor, generosidad y felicidad, porque así lo quiere el Señor.

“Nos quiere felices, quiere que estemos haciendo lo mejor que nos sea posible”, anotó.

Por eso, pidió a los creyentes tener la fortaleza y la fuerza necesarias durante el resguardo domiciliario para vivir en fraternidad con su familia.

“Que no sean momentos de discusión, pleitos, reclamos, gritos e insultos, sino vivencias de mucho amor, porque todo es para gloria de Dios. Eso, es lo que quiere el señor”, remarcó.

Además, llamó a los católicos a descubrir la presencia del Señor y a gozar su compañía durante el aislamiento, porque siempre está en todo lugar.

“Ojalá, muchos de ustedes que están en su casa, porque la mayoría de las empresas están cerradas a causa de esta pandemia, puedan descubrir su presencia, siempre está con nosotros y nos conoce”, añadió.

Ante esto, Vázquez Villalobos dijo que el resguardo domicilio requiere vivirse con mucha fe y no sentirse abandonados por Dios.

“Si creen que están solos y abandonados por Dios, van a vivir tristes, desilusionados de la vida y eso no lo quiere el Señor. Quiere que sean felices”, terminó.

Poco a poco

“Ahí la llevamos, poco a poco con la ayuda de Dios, con la fortaleza divina, seguimos avanzando. Que Dios nos conserve la salud y la vida, y que pronto podamos realizar nuestras labores ordinarias, porque nos sentimos útiles, cuando estamos haciendo algo en favor de los demás”.

“Si creen que están solos y abandonados por Dios, van a vivir tristes, desilusionados de la vida y eso no lo quiere el Señor. Quiere que sean felices”, aseguró Vázquez Villalobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *