Mujer sin ropa se pasea frente a catedral de Oaxaca

*Sorprendidos miraban quienes en ese momento se encontraban cerca de la Catedral de Oaxaca pues ante sus ojos se paseaba una mujer sin ropa

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 20 de Abril, 2020 (Fuente: Agencias).- Sin ropa y sin importarle las miradas que recibía, una mujer de aproximadamente 25 años se paseaba sin ropa y completamente desnuda frente a la Catedral de Oaxaca, la cual se ubica en el interior de la Alameda de León, por lo que los policías del lugar le solicitaron que se vistiera, pero se negó y continuó su caminata.

Uno de los testigos de la rara situación capturó los hechos en un video el cual se encuentra circulando en redes y donde se puede ver a la mujer caminar desnuda frente a la Catedral de Oaxaca mientras los policías le piden vestirse.

Sorpresa causó mujer desnuda

De acuerdo a las personas del lugar esta joven mujer se mostró desconfiada al seguir las indicaciones de las autoridades de seguridad de Oaxaca, por lo que los policías tuvieron que trasladarla hasta los separos.

La prensa local señala que la mujer al parecer sufre de problemas con sus facultades mentales donde incluso informan que la mujer cuando fue detenida no ha recibido atención médica luego de su detención.

En las redes, las personas han cuestionado la forma en la cual reaccionaron las autoridades así como el manejo del arresto de dicha mujer, según testigo, al detenerla los oficiales de policía ejercieron en exceso la fuerza bruta además de que en ningún momento intentaron cubrir su cuerpo con alguna manta al considerar que tal vez padecía una enfermedad mental.

Otras observaciones que los internautas han señalado es que a la mujer la colocaron fuera de la camioneta en vez de colocarla en el interior y durante el momento en que fue detenida el sol estaba en un punto de intenso calor, por lo que al ser los asientos traseros de la camioneta de metal estos deberían estar sumamente calientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *