Una boda al estilo Las Vegas

*Exhiben boda millonaria del hijo de Héctor Santiago Aragón

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 08 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencia Enlace NOT/ ATS).- A través de un video que circula en redes sociales, fue exhibida la presunta boda millonaria de Cristian Santiago, mejor conocido como “El Lobito”, por ser hijo de El Lobo Mayor, Héctor Santiago Aragón, ex presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

En el video se puede apreciar un lujoso centro de convenciones al propio estilo de Las Vegas, sin embargo, es ni más ni menos que el rancho de la familia Aragón, edificado en la agencia de San Javier, de este mismo municipio y construido durante el mandato del ex munícipe.

A decir de los ciberusuarios, la familia Aragón no mesuró los gastos para el enlace matrimonial de su hijo favorito, por lo cual ya le atribuyen a este evento como “la boda del año”.

El mandato del Lobo Mayor fue señalado por nepotismo y tráfico de influencias que, en reiteradas ocasiones, dio muestra de la ambición del edil por enriquecer los bolsillos propios, mientras la inseguridad, inestabilidad social y marginación crecieron a índices críticos en este municipio.

A todo ello, la construcción del Rancho Aragón fue catalogada como el “Monumento a la Corrupción”; sumadas a estas propiedades, otras más, como casas, negocios, gasolineras y parques de diversiones que fueron aperturados por familiares y amigos el ex edil priísta.

El mandato de Santiago Aragón (2014 – 2016) fue caracterizado por la falta de obra pública, irregularidad en operaciones, desviación de recursos municipales, entre otras problemáticas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *