Inconformidad e irregularidades en ISSSTE de Huajuapan

Huajuapan de León, Oaxaca, Viernes 06 de Marzo, 2020 (Fuente: IGAVEC).- Debido a movimientos de personal que se están dando de manera errónea en el Hospital en Huajuapan del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el personal del mismo ha mostrado su inconformidad, afirmó Elia Zamora, titular del área de química del hospital.

Abundó que se encuentran sorprendidos por que les han notificado que ya no va a trabajar en ese lugar el administrador Gerardo Rojas Flores, esto, porque se trata de una persona muy atenta y muy comprometida con el trabajo del instituto, porque se han tenido muchos problemas con algunos de los equipos en la entrega de reactivos.

Sin embargo, dijo que Rojas Flores estuvo muy pendiente, “haciendo presión y buscando a las personas necesarias para que nos cambiaran ese equipo, que nos habían dejado y que no servía y que la verdad de no haber sido por la atención que dio el licenciado, ahorita estuviéramos batallando todavía”. 

Mencionó que por lo anterior les sorprende que le rescindan el contrato, “porque yo creo que de las personas que hemos visto con tanta voluntad y entrega al trabajo ha sido el licenciado Gerardo Rojas, por lo que de verdad cuenta con nuestro apoyo como personal de base del hospital del ISSSTE.”

Dijo que siempre se requiere mucha continuidad y al estar moviendo a los directivos lo que van a provocar es que se queden pendientes por resolver, que llegue gente nueva, apenas a conocer la situación y estas son largas, para la solución de problemas, en la unidad del ISSSTE de Huajuapan.

Informó que por lo anterior les gustaría que reconsideraran el que le rescindan el contrato, porque en espacial no es una persona que se merezca esta acción sobre todo por su profesionalismo que ha mostrado y su compromiso con la institución.

Se informó que entre las irregularidades de infraestructura y de servicios se encuentra el de las tres lavadoras que no funcionan, por lo que la ropa se tiene que enviar a Tlaxiaco lo que constituye un atraso en los procesos de la unidad, así como de un equipo que no se ha podido instalar.

Finalmente, confiaron en que estas anomalías se solucionen para beneficio de la propia unidad hospitalaria de Huajuapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *