Frente a su hijo se suicida

Frente a su hijo se suicida

 

*El fallecimiento de su esposa le trajo una fuerte depresión, misma que no duró mucho tiempo

Salina Cruz, Oaxaca, Viernes 13 de Noviembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Colgado del techo de su casa, así fue encontrado este lunes por sus hijos un hombre en la colonia San Martín de esta ciudad porteña.

La depresión por el fallecimiento de su esposa orilló al hombre identificado como Arturo Rodríguez León de 61 años de edad, quien era jubilado de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGTI), a quitarse la vida en presencia de uno de sus hijos.

El hombre tomó una cadena que estaba atada al techo de su casa y se la amarró al cuello, para después colgarse, versión que fue narrada por su hijo Porfirio Rodríguez Reyes de 18 años de edad, quien presenció la desgracia.

Por su parte, otro de sus hijos de nombre Arturo Rodríguez Reyes comentó que su padre estaba deprimido desde que su esposa murió.

El deceso se registró en un domicilio ubicado en la calle Niño Perdido sin número de la colonia San Martín de este puerto.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las  investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *