Fuerte accidente

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Lunes 09 de Diciembre, 2019 (Fuente: Agencias).- La falta de precaución para conducir y el no respetar los señalamientos de tránsito, dejó como consecuencia un choque donde resultaron dos personas y un menor lesionados la noche del sábado.

Con diversas lesiones terminó una pareja cuando venían a bordo de la motociclista luego de ser impactado por un vehículo, sobre la Allende y Nicolás Bravo del Barrio San Antonio.

De acuerdo con datos obtenidos, los hechos fueron al filo de las 20:00 horas de la noche del sábado, cuando la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta color amarillo con rayas negras al cual sufrieron el accidente.

Policías municipales indicaron que la pareja, que iba a bordo de la motocicleta se desplazaba de sur a norte, sin embargo, un automóvil que se desplazaba sobre la misma vialidad les dio alcance por la parte de atrás, haciendo que perdiera el control de la moto, lo cual provocó terminaran en el pavimento.

El presunto responsable de los hechos conducía un automóvil tipo Tsuru, color blanco, tras cometer el accidente vial enseguida emprendió la huida con rumbo desconocido.

Al lugar, acudieron paramédicos y protección civil, los cuales valoraron y trasladaron a los lesionados a un nosocomio para recibir asistencia médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *