Asesinan a otro en Tuxtepec

*Después de la agresión armada, la víctima quedó tendida sin vida en el camellón del boulevard

Tuxtepec, Oaxaca, Lunes 25 de Noviembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Un individuo fue asesinado a balazos, la tarde de este domingo, cuando caminaba sobre el boulevard Plan de Tuxtepec, en esta ciudad de la región Cuenca de Oaxaca.

Según los datos de la policía municipal, personas desconocidas que viajaban en una motocicleta le dieron alcance al hombre y le dispararon con un arma fuego a la víctima número 111 en lo que va del año.

Después de la agresión armada, la víctima, de aproximadamente 50 años de edad, quedó tendida sin vida en el camellón del boulevard.

La persona vestía playera color rosa y pantalón azul y fue identificada como José H. C., originario de Tuxtepec, presuntamente propietario de una farmacia de “Similares” en la colonia 5 de Mayo, precisamente a la altura del boulevard Plan de Tuxtepec; a este hombre lo conocían como “El Borrego”.

Por otra parte, corporaciones policiacas confirmaron el deceso, al parecer por causas congénitas, de un hombre en la zona seca de la Central de Abasto, pero de la capital oaxaqueña, quien vivía en situación de calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *