Mortal volcadura

*El vehículo se accidentó al chocar contra un árbol

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 19 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Una mujer perdió la vida y otra persona más resultó herida al volcar el vehículo en el que viajaban en la carretera de Huatulco, del distrito de Pochutla, en la región de la Costa de Oaxaca.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera federal 200, cerca de La Crucecita en Santa María Huatulco.

El vehículo donde viajaban tres personas volcó al chocar contra una palmera y la mujer que falleció quedó debajo del automóvil; otra mujer quedó dentro del automóvil herida. El conductor, un masculino, al ver la magnitud de los hechos, decidió huir del lugar.

Al lugar llegaron los paramédicos, quienes determinaron que la mujer de nombre Edith C. de 25 años de edad, perdió la vida al instante; la otra mujer que iba en la unidad de motor fue trasladada al hospital más cercano para recibir atención médica.

Por otra parte, durante la misma madrugada, pero en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, un vehículo se estampó contra un poste, en la carretera a Zaachila, a la altura de la Universidad La Salle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *