Sangrienta discusión

Tuxtepec, Oaxaca, Sábado 12 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- Aproximadamente a  las 18: 30 horas de este viernes, sujetos desconocidos llegaron a un domicilio de la calle Chiapas, entre Tabasco y Campeche, de la colonia El Castillo, en los límites con la colonia Grajales, para disparar en aproximadamente 5 ocasiones contra una persona del sexo masculino.

La Policía Estatal acudió como primer respondiente a la zona para acordonar el área e iniciar las primeras investigaciones.

Derivado de que el sujeto aún presentaba signos vitales, la Policía Estatal llamó a la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec, quien finalmente trasladó a esta persona a un hospital para su atención médica.

Durante los primeros minutos de ocurridos estos sangrientos hechos se desconocían los datos generales de esta persona y lo único que se podía saber es que tiene entre 35 y 40 años de edad aproximadamente.

Pero al pasar de las horas se estableció que Santos García de 38 años de edad, era el nombre de la persona baleada la tarde del viernes en la colonia el Castillo, específicamente en la calle Chiapas, entre Zacatecas y Campeche.

Santos recibió 5 disparos, entre ellos uno en la nuca y otro en la pierna, los demás en el abdomen.

Todo parece indicar que esto fue producto de una discusión con un supuesto amigo, quien portaba arma de fuego al momento de que se hicieron de palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *