Desbarranca unidad de pasaje

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, en la zona Mazateca, región Cañada de Oaxaca, una camioneta tipo combi de pasajeros se precipitó a un barranco de 500 metros de profundidad, dejando como saldo tres heridos graves, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Según los primeros reportes, el percance se reportó este miércoles, a la altura del kilómetro 7+00, de la carretera Teotitlán Flores Magón-Huautla, en el paraje Los Cables, de la localidad de Vigastepec, perteneciente al municipio de Coxcatlán-Puebla.

Sin embargo, para realizar el rescate de los heridos se activó una fuerza de tarea entre elementos de Tránsito Municipal de Coxcatlán, Protección Civil, Seguridad Pública, de Oaxaca y elementos de la Guardia Nacional.

El Comisario de la Guardia Nacional, Martín Jiménez Olvera, dijo que tuvieron que utilizar grúas y equipo de montaña para rescatar con vida a los heridos, entre los que se encuentra un cabo de infantería retirado.

Uno de los lesionados tuvo que ser trasladado en ambulancia área a la ciudad de Puebla por las lesiones que presentaba, que eran de suma gravedad.

Según las primeras indagatorias, el percance fue derivado del exceso de velocidad y falta de pericia del operador, quien se dio la fuga.

“Hemos detectado, según los testigos, que el operador de la camioneta rebasó el límite de velocidad y en el desnivel de la curva se precipito al barranco”, explicó el Comisario de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *