INE, austero y con ausencia de lujos

*Reta Lorenzo Córdova a diputados de MORENA, señalen los supuestos excesos de esta institución

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, retó a los diputados del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que señalen los supuestos excesos de esta institución, pues aseveró que el órgano electoral es austero y va a continuar así.

Córdova explicó que el organismo a su cargo no tiene excesos porque, según la Real Academia de la Lengua Española, “austeridad” significa ausencia de lujos: “y aquí somos austeros y vamos a seguir siéndolo”.

Luego de la firma de un convenio entre el INE y el gobierno del estado de Oaxaca, el consejero presidente detalló además que los vehículos que utiliza el personal del Instituto está contemplado en los manuales para el desarrollo de las labores.

Este miércoles, el gobierno de Oaxaca y el Instituto Nacional Electoral (INE) firmaron un convenio de apoyo y colaboración, con el cual se establecen las bases de coordinación para desarrollar proyectos enfocados a los pueblos y comunidades indígenas, en materia de participación cívica, electoral y democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *