Partido Verde, con vocación de servicio

*“Seremos la voz ciudadana preocupada por el medio ambiente y temas en general por el bien de la ciudad”: Eduardo Reyes Santiago

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 01 de Febrero, 2019.- “Con vocación de servicio”, será la calidad que marcará el trabajo serio y responsable favorable al medio ambiente, la calidad de vida y lo que tenga que vencerse para alcanzar un mejor presente y futuro colectivo, aseguró el presidente del comité municipal de Oaxaca de Juárez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Reyes Santiago.

A escasas horas de haber asumido, por segunda ocasión consecutiva, la titularidad del trabajo partidista en la Verde Antequera, Reyes Santiago reconoció que el siguiente tema a demostrar será subrayar la vocación de servicio del PVEM favorable a la causa social capitalina: 

“Para que le vaya mejor a los habitantes de la capital del Estado de Oaxaca, trabajaremos en son de alcanzar la posibilidad de involucrar a juventud y ciudadanía en general en  el análisis y solución de la problemática social que nos hace ver como una sociedad desorganizada y sin compromiso con el medio ambiente”, aseguró Reyes Santiago.

Reconoció que el primer tema de trabajo será convertir en realidad la doctrina de trabajo en pro de la militancia, ciudadanía en general y sobre todo, responder a la confianza ofrecida por el Senador de la República y coordinador de la bancada del PVEM, Raúl Bolaños Cacho Cué y por el delegado nacional con  funciones de Secretario Nacional, José Antonio Estefan Guillesen.

“La grandeza de Oaxaca de Juárez nos interesa desde el punto de vista bienestar de los habitantes, destaca en nuestra agenda de trabajo”, destacó el político entrevistado, al subrayar que por llegar está la respuesta a la confianza recibida y depositada en este importante equipo de trabajo ciudadano del PVEM, integrado por el bien del municipio más importante de la entidad.  

“Nuestra gestión de trabajo y resultados no solo versa en temas de ecología. Siempre ha ido más allá. Seguimos intentando ser la voz ciudadana, fomentando la participación política del ciudadano. Hemos abierto la participación de trabajo en el partido para que la militancia se convierta en participantes activos, que el sentir de ellos se escuche en los diferentes liderazgos y puedan incursionar en el ámbito político al servicio de la comunidad”.

Manifestó que una de las tareas principales será el hecho de generar acciones la cuales preserven el medio ambiente capitalino, además de todas las tareas necesarias con el objetivo de convertirnos en Oaxaca de Juárez en el instituto político cercano a la ciudadanía, aliados de la célula básica de la sociedad, la puesta en marcha de una política de oídos abiertos para resolver planteamientos capitalinos”.

Confió que el andar político con resultados por la Verde Antequera le ha impreso a su palabra carta de presentación,  lo que le ha valido ocupar cargos de representación popular, por lo que la palabra fallar, no está en su vocabulario de servicio popular, aseguró. 

“La clave de los buenos resultados favorables a la comunidad ha sido la vocación de servicio, un valor que traigo arraigado desde el hogar, lo enseñado por papá y mamá, también transmitido por los personajes de la sociedad con los que he trabajado por el bien común”, aseguró. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *