Crimen “calienta” la plaza de Oaxaca

*Habrían dejado mensaje para “El Loco”, al ejecutar a su esposa y a su suegra

*Investigan múltiple homicidio en la ciudad

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 26 de Enero, 2019 (Fuente: Agencias).- La posible disputa por la plaza en la venta de drogas en la capital de Oaxaca habría dejado el saldo de cuatro personas muertas, entre ellas dos mujeres y una menor de tres años quedó como sobreviviente.

La madrugada del sábado, en la colonia Unión vivieron momentos de pánico al reportar detonaciones de arma de fuego en la calle Benito Juárez y Revolución, pero decidieron no salir de sus viviendas ante el temor de sufrir alguna agresión.

Cuando la policía arribó, frente al domicilio de Martín, conocido como El Loco, el escenario era tétrico, al encontrar a dos personas del sexo masculino atado de pies y manos y amordazados, pero con impactos de arma de fuego.

En la escena fueron localizados cuatro casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

Pero a unos metros, en la avenida Constituyentes y Benito Juárez, dentro de una unidad de motor marca Dodge tipo Atos de color verde y con placas de circulación TLK-3084 del estado, en el interior dos mujeres sin vida y una menor de tres años de edad, ilesa.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a valorar a las mujeres y confirmaron que ya estaban sin vida, en tanto la menor les dijo que los hombres la bajaron.

Los dos hombres fueron identificados como Juan Carlos G. G. de 22 años de edad, con domicilio en la ciudad de Oaxaca y trabajaba como repartidor de tortillas; y César C. M., originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz, de 43 años de edad, quien estuvo trabajando en los Estados Unidos y hace poco regresó al estado.

Asimismo, las mujeres fueron reclamadas por Martín, indicando que se trataba de su esposa Alexandra Jocelyn C.V. de 20 años de edad y su suegra Edith V, de 40 años, así como su hija de tres años fue quien resultó ilesa.

La policía investiga el caso con la finalidad de establecer cómo ocurrieron los hechos, ya que presumen que las dos personas torturadas y asesinadas fue para que Martín saliera de su domicilio y, por ello, mataron a su esposa y su suegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *