Dejan a Tehuantepec en bancarrota

*Vilma Martínez Cortés lamentó que la administración de Yesenia Nolasco se haya llevado todo, no dejo nada

Tehuantepec, Oaxaca, Miércoles 09 de Enero, 2019 (Fuente: Christian Nolasco).- La presidenta municipal Vilma Martínez Cortés, manifestó encontrar un municipio en bancarrota, sin equipo para iniciar labores pendientes, sin fondos económicos y con muchas deudas.

En un recorrido por el inmueble municipal, la alcaldesa conoció de cerca la situación en se encuentra. En su caminar también diálogo con el personal de base.

Vilma Martínez aseguró que en breve dará un informe a la auditoría de lo que recibió.

Lamentó que la administración de Yesenia Nolasco se haya llevado todo, no dejo nada, hasta formatearon los equipos de cómputo, las impresoras están descompuestas, no dejaron papelería, los bienes muebles están en pésimas condiciones, expresó.

Agregó desconocer la situación financiera del municipio, ya que en su visita a la capital del estado constató la existencia de laudos pendientes, la cual darán seguimiento, es una pena lo que nos dejan.

No se puede hacer mucho al empezar la administración, sin embargo, con su equipo de trabajo ponen de su parte para sacar adelante el ayuntamiento.

Dijo que el área de servicios generales funciona con dos recolectores de basura, lo mismo con las patrullas, el municipio labora con lo poco que se tiene y con la buena voluntad de su equipo de trabajo y la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *