Identifican a jovencita asesinada

*El crimen se perpetró en el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Oaxaca, Oaxaca, Martes 27 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Como Gloria O., originaria de la localidad de El Conchalito, del municipio de San Pedro Tapanatepec, Juchitán, región Istmo de Oaxaca, fue identificada la mujer asesinada el domingo.

El crimen se perpetró en el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, día en el que organismos civiles se pronunciaron por exigir a las autoridades de procuración y administración de justicia, alto a la impunidad y castigo a los feminicidas.

El cuerpo de la mujer fue hallado el domingo, a un costado de la carretera Transístmica Istmo-Chiapas, en el tramo Chahuites-Arriagra; presentaba diversos golpes y de manera preliminar, se dijo que también disparos de armas de fuego.

Hasta el momento no se ha informado de los motivos por los cuales hayan asesinado a la joven istmeña y los cuerpos policiacos no han reportado detención alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *