Golpeó a su pareja

Oaxaca, Oaxaca, Martes 30 de Octubre, 2018 (Fuente: NotiPuerto/Ecos del Pacifico).- La policía municipal de San Pedro Mixtepec, Juquila, región Costa de Oaxaca, logró la detención del joven que la tarde del pasado sábado, agredió a su pareja en la colonia Arroyo Seco.

El arresto se dio, después de iniciar un operativo de búsqueda.

  1. S. R. de 16 años de edad, caminaba en calles aledañas al parque El Idilio, cuando elementos policiacos lo interceptaron.

La tarde del pasado sábado, a las 13:40 horas aproximadamente en la calle Mar Mediterráneo de la colonia Arroyo Seco.

Luego, se registró una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec y Cruz Roja Mexicana, ya que recibieron una llamada de auxilio, debido a que en la banqueta cerca de un negocio de molino se encontraba una joven mujer de 18 años de edad aproximadamente de nombre Rosa Z., originaria de Santa María Teotepec, Nopala; ella tenía heridas de arma punzocortantes en el abdomen.

La agresión se dio después de discutir ambos, ya que se dio una escena de celos por parte del novio agresor.

Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja al mando de Luis Stein.

Cabe señalar que el agresor se llama Natanael S. R., originario de San Agustín Loxicha y vecino de la colonia Arroyo Seco de 17 años, de edad, el cual se dio a la fuga y por eso la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, al mando del comisario, iniciaron recorridos de manera inmediata peinando la zona de Puerto Escondido; gracias a la participación ciudadana, lograron la detención del agresor a la altura del parque El Idilio, por lo que inmediatamente fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

La lesionada fue canalizada al hospital 30 camas de La Parota, en Puerto Escondido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *