Enlutan hogar en Indeco

*Mujer de la tercera edad muere atropellada en Xoxocotlán

*De acuerdo con los testigos en el lugar, la señora intentaba cruzar la carretera cuando fue embestida por un camión

Oaxaca, Oaxaca, Martes 09 de Octubre, 2018 (Fuente: Agencias).- Una mujer de la tercera edad fue atropellada la tarde de este lunes al intentar cruzar la carretera en Santa Cruz Xoxocotlán, en la región Valles Centrales de Oaxaca.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas, en el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, a la altura del fraccionamiento Villas Xoxo, en Santa Cruz Xoxocotlán.

La señora de nombre Catalina de unos 69 años de edad, vestía un pantalón color negro, chaleco azul, camisa rosa y zapatos negros, y en su mano portaba una bolsa color amarilla.

De acuerdo con los testigos en el lugar, la señora intentaba cruzar la carretera cuando fue embestida por un camión tipo volteo.

Al lugar acudió la Policía Vial para cerrar el tránsito en la zona debido al accidente y paramédicos de Protección Civil del lugar para constatar que el cuerpo de la señora que quedó tirado sobre la carretera, ya no presentaba signos vitales.

El conductor del volteo fue asegurado por la Policía Vial de Xoxocotlán, mismo que fue remitido ante un juez y se le defina su situación jurídica en las próximas horas.

La hija de la señora atropellada fue la encargada de hacer la identificación legal, misma que señaló que su mamá vivía en la calle Río Verde, en el fraccionamiento Riberas del Atoyac, mejor conocido como Indeco, perteneciente al mismo municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *