Fortalece S-59 convivencia familiar y lectura

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 30 de Septiembre, 2018 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de incentivar a los niños y niñas a plasmar, mediante un dibujo, cómo la lectura contribuye a mejorar la comunicación y convivencia en familia, la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), invita a sus alumnos y alumnas a participar en el 13º Con Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Diviértete Leyendo en Familia”.

En el certamen convocado por el Consejo de la Comunicación A.C., se divide en dos categorías, la primera enfocada a niños y niñas de 6 a 8 años de edad, y la segunda para niños de 9 a 12 años.

Podrán participar todos los estudiantes que cursen la educación Primaria en el Sistema Educativo Nacional, en escuelas oficiales, particulares, indígenas o cualquier modalidad.

El dibujo deberá plasmar la lectura en familia y cómo ésta es una actividad divertida que puede convertirse en un hábito diario y ser entregado hasta el 12 de octubre de 2018, como fecha límite, cumpliendo con lo establecido en la convocatoria: http://concursoleermx.org/convocatoria.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, así como a las Escuelas Ganadoras, Directores y Profesores, con estímulos que van desde Laptops, tablets, bicicletas, bibliotecas familiares, juegos de mesa y mochilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *