Sangriento rescate de niños secuestrados

Foto: cocnoticias.com

Tuxtepec, Oaxaca, Viernes 14 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- A sangre y fuego, liberan a dos menores que fueron secuestrados en Jalapa de Díaz; los reportes señalan que hay un muerto y dos personas detenidas por este hecho.

Todo sucedió la noche de este jueves, en San José Tenango, municipio de la región de la Cañada de Oaxaca, en donde se llevó a cabo un operativo, cuyo resultado fue la liberación de dos menores que fueron secuestrados en Jalapa de Díaz, así como una persona muerta y dos más heridas.

El violento caso tuvo lugar en Teocuatlán, agencia de Tenango, en donde fuerzas del orden dieron con una casa de seguridad, logrando rescatar a dos menores, no sin antes enfrentarse a las personas que los mantenían cautivos.

Derivado del choque armado, una persona del sexo masculino perdió la vida, dos mujeres más fueron detenidas, y uno de los menores rescatados resultó lesionado, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Tuxtepec.

Aunque se desconoce a detalle el contexto de este escenario, se prevé que en próximas horas las autoridades brinden mayor información al respecto.

Cabe mencionar que los menores liberados fueron secuestrados la semana pasada, luego de que un grupo armado irrumpiera en su domicilio.

Trascendió que, para liberarlos, los plagiarios pedían 7 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *