Volteo mata a dos

*Se encontraban cambiando la llanta de una moto cuando la muerte llegó a sus ojos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Septiembre, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, cambiaban una llanta, cuando un volteo los embistió en San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

Después del incidente, el chofer volcó metros adelante, por lo que dejó la unidad abandonada y la dio a la fuga con rumbo desconocido.

De este modo, este domingo, un mecánico y un campesino que cambiaban la llanta de una motocicleta, en los límites de Oaxaca y Veracruz, en jurisdicción de Soyaltepec, murieron luego de ser arrollados por camión de volteo, es por ello elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han dado inicio a una indagatoria para establecer la identidad del probable responsable.

Trascendió que, los occisos se llamaron Pablo F. D. de 28 años de edad, de ocupación mecánico, con domicilio conocido en la comunidad La Reforma de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca; así como Pedro J, C. de 21 años, de ocupación campesina, con domicilio en Plan de Allende, municipio de Tres Valles, Veracruz.

En los primeros informes, se establece que Pablo y Pedro viajaron a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal a Tuxtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *