Fraguas y Oswaldo inician primer diálogo

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 10 de Julio, 2018.- Este martes, José Antonio Hernández Fraguas, presidente municipal de la capital, y el presidente electo Oswaldo García Jarquín, tuvieron su primera reunión previa a la entrega-recepción y el cambio de poderes en el municipio de Oaxaca de Juárez, la capital de Oaxaca. Fue una larga plática.

El presidente electo cruzó las puertas del Palacio Municipal y subió las escaleras como todo un ciudadano; luego, en la entrada de las oficinas del edil fue recibido por José Antonio Hernández Fraguas, por lo que García Jarquín y su comitiva entraron a la oficina para empezar el largo diálogo.

Los diversos trabajadores vieron al nuevo presidente municipal, quien saludó a todas las personas que encontraba a su paso, demostrando su humidad que lo ha identificado.

Se pudo establecer que platicaron sobre la entrega-recepción y los pendientes que quedan en la administración municipal.

Asimismo, otro tema importante que se trató fue la seguridad pública de la capital, ya que el presidente electo dijo en su campaña que no habrá impunidad ni corrupción.

Tras el largo diálogo, el edil electo se retiró del ayuntamiento, acompañado de su equipo encargado para la transición de poderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *