Tendrá San Jacinto Amilpas un mejor cambio con el PSD

*Mónica Morales cerró campaña y se pronunció por el final de un cuarto de siglo de malos gobiernos, condenando al rezago a la población

 

Mario GIRÓN

San Jacinto Amilpas, Oaxaca, Jueves 28 de Junio, 2018.- Mónica Morales cerró ayer campaña proselitista como abanderada del Partido Social Demócrata (PSD) al gobierno municipal. La mujer pesedista encabezó una jornada cívica vespertina. Con el respaldo de simpatizantes recorrió las calles principales de la población. Anunció que la seguridad pública, acompañada de la honestidad en la administración del recurso financiero, así como buenos resultados en obra pública, escribirán la nueva historia política al servicio de la comunidad convencida que merecemos un cambio para bien del pueblo, aseguró.

Una larga caravana encabezada por Mónica Morales y sus compañeros de planilla, tres mujeres y misma cantidad de varones, impulsados por el coro popular de una larga caravana: “¡El pueblo unido jamás será vencido!”, desfilaron por la explana del palacio municipal. Hicieron un alto y contemplaron la sede de un edificio en donde las administraciones municipales emanadas del PRD han quedado a deber a la población durante 25 años con administraciones irregulares, pocos resultados favorables.

“Los pobladores vivirán el momento más importante de su existencia el domingo primero de julio. El poder de su voto será contundente, con ello definirán el rumbo que tomará la población. Los ciudadanos están conscientes de la necesidad de un cambio para bien desde el gobierno municipal. Frenar de la producción de más ex presidentes ricos y población humilde”, destacó la candidata del PSD.

Mónica Morales es una mujer que despierta simpatías y adhesiones a su proyecto de gobierno municipal. Con valor civil enfrentó a sus compañeros representantes populares encabezando una administración municipal con las siglas del PRD, en donde la honestidad no ha destacado en el gasto del presupuesto municipal. Fue vejada, amenazada y violentada en sus derechos políticos, que el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) reconoció, pero la autoridad municipal se negó acatar.

La de ayer fue una larga tarde en donde los pobladores sellaron el pacto de unidad con el PSD y Mónica Morales para un mejor gobierno municipal para el 2019. San Jacinto Amilpas, coincidieron, comprobó que en 25 años de gobierno perredista malos resultados es lo único a la vista en perjuicio de una importante colectividad apostándole al cambio de gobierno municipal desde las urnas, favorable a la corriente pesedista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *