Asesinan a guía de turistas

*Era habitante de San Miguel del Puerto, según informaron, y esperaba a un grupo de turistas que llevaría a visitar unas cascadas, cuando fue ultimado a balazos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 28 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- Una persona que se dedicaba a vender recorridos turísticos por zonas naturales, fue ejecutado a balazos en la comunidad de Arroyo González, perteneciente al municipio de Santa María Huatulco, Pochutla, en la región Costa de Oaxaca.

El cadáver fue descubierto este domingo por la mañana en una calle de dicha localidad y según los datos preliminares de corporaciones policiacas, se trata de Antonio C. de aproximadamente 46 años de edad y guía turístico particular.

Era habitante de San Miguel del Puerto, según informaron y esperaba a un grupo de turistas que llevaría a visitar unas cascadas, cuando fue ultimado a balazos.

El Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras indagatorias y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *