Arropa Ciudad Ixtepec a Alejandro Murat

Arropa Ciudad Ixtepec a Alejandro Murat

*Juntos venceremos cualquier obstáculo para transformar Oaxaca, afirma el precandidato del PRI a la gubernatura

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Lunes 15 de Febrero, 2016 (Fuente: Comunicado).- El cariño de simpatizantes priistas se volcó para arropar a Alejandro Murat Hinojosa, precandidato del PRI al gobierno del estado, en Ciudad Ixtepec y Salina Cruz, municipios donde, dijo, se encuentran sus ancestros y desde donde encabezará el cambio para la entidad oaxaqueña.

Ante delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de los municipios de Ciudad Ixtepec, Ixtaltepec, Comitancillo, Santa María Xadani, San Blas Atempa, Huilotepec, Jalapa del Marqués y Salina Cruz, Alejandro Murat Hinojosa expresó su alegría por estar en su tierra.

“Me llena de emoción ver cada mirada de las mujeres del Istmo, en cada recorrido para construir este gran cambio para Oaxaca, porque se siente y se huele, se palpa el ánimo que tiene cada uno de nosotros por construir juntos un destino diferente para Oaxaca”, señaló.

Al encabezar una reunión con delegados del distrito local electoral número 19, que asistirán a la Convención Estatal del PRI el próximo 25 de febrero, Murat Hinojosa propuso que en su gobierno concluirá la construcción de la carretera Oaxaca-Istmo, porque esta vía es fundamental para consolidar la plataforma logística de la región.

“Este proceso para elegir gobernador se trata de preguntarnos por qué teniendo la plataforma logística más importante de Latinoamérica, vemos cómo una autopista de 100 kilómetros no acaba de concluirse”.

Esto, recalcó, es el mejor monumento a la omisión, al desinterés y a la falta de atención para la gente. “Oaxaca es un estado rico en turismo, que tiene que ver al sureste y ver a Quintana Roo, que genera 70 mil millones de pesos cuando nosotros apenas llegamos a mil 800 millones, a pesar de que tenemos mejores playas, contamos con una riqueza histórica, con raíces indígenas y coloniales”.

“Se trata de preguntarnos por qué el 80 por ciento de los proyectos mineros del estado están parados, por qué al Istmo de Tehuantepec no acabamos de convertirlo en realidad y beneficio para los bolsillos de nuestras familias”, recalcó.

En su paso por el puerto petrolero, recibido entre el sonido de tambores, el abanderado tricolor aseguró que no dará tregua a la inseguridad y combatirá la miseria, pobreza y el desempleo que flagelan a Oaxaca.

En Salina Cruz se ubica la refinería Antonio Dovalí Jaime, que lo convierte en uno de los puertos más importantes de México y del Pacífico, además posee varias salineras, un astillero y el Dique Seco más grande del continente.

Ante una multitud apasionada, el precandidato del PRI a la gubernatura del estado llamó a sus compañeros de partido para que juntos construyan un Oaxaca diferente, de oportunidades y de desarrollo, para dejar atrás seis años de ineficiencia y omisiones.

Alejandro Murat se declaró listo para emprender la nueva historia de Oaxaca y pidió el trabajo y compromiso de los priistas para que desde ahora salgan a las calles a construir la victoria en las casas, los municipios, los barrios y las regiones.

En sus actividades lo acompañaron las diputadas federales Mariana Benítez, Yarith Tannos Cruz, el ex diputado federal Samuel Gurrión y el dirigente cetemista Carlos Mejía, los diputados locales Alejandro Martínez, Adolfo Toledo Infanzón y María Luisa Matus, así como de la dirigente de la fundación Hagámoslo Posible, María Sabina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *