Masacran a familia

*Además, en Miahuatlán asesinaron a otros dos

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 27 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas al menos 5 personas, entre ellos los integrantes de una familia en el municipio de Juchitán de Zaragoza, donde una de las víctimas era empleada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En este último crimen, según el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, los integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz del municipio de Juchitán de Zaragoza, que se localiza en la región del Istmo de Oaxaca, por un grupo de desconocidos, que irrumpió de forma violenta hasta el interior del domicilio para cometer la masacre.

De acuerdo a las indagatorias, una de las victimas logró escapar del lugar para pedir auxilio, misma que se encuentra hospitalizada en un nosocomio de la región, con lesiones graves. Hasta el momento es la única testigo de los hechos y se encuentra bajo resguardo policial.

De acuerdo a la carpeta de investigación que integró la Fiscalía General respecto del ataque, las víctimas se encontraban atados de pies y manos con cinta adhesiva y vendas, además de presentar un disparo en la cabeza.

Las víctimas fueron identificadas como María Isabel T. C. de 30 años de edad, que era empleada de la CFE, además de Juan T. L., y Cristian S. T. de 11 años de edad.

Según las pesquisas, el ataque pudo ser derivado de un tipo de venganza o ajuste de cuentas, aunque no se descarta la hipótesis del robo.

Se estableció que los sicarios, tras desordenar la vivienda en busca de algo, lograron huir del lugar con rumbo desconocido.

Otro hecho violento se reportó en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde un grupo de sujetos armados irrumpió hasta el interior del bar “La Sirena”, para asesinar a dos personas que se encontraban en el lugar, en un aparente ajuste de cuentas entre células delictivas, confirmo la Fiscalía

Los sicarios, luego de perpetrar la agresión, lograron huir del lugar a bordo de una camioneta sin placas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *