Masacran a familia

*Oaxaca abre escenarios en este inicio de mes de mayo con más ejecuciones, tanto en la región Costa como en el Papaloapan

Jamiltepec, Oaxaca, Jueves 03 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- Fue acribillada una familia en Jamiltepec, región Costa de Oaxaca; en este hecho sangriento se reportaron tres muertos, dos adultos y una menor de edad, además que una más resultó lesionada.

Según los reportes policiacos, una familia que se trasportaba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo ganadera de color rojo, en la población de Piedra Blanca, fueron atacados la noche de este martes con armas de fuego y fueron acribillados cuando regresaban a su domicilio, después de acudir a una vela.

El hombre que conducía el vehículo, su esposa y una niña de 11 años quedaron muertos al instante, sobrevive una hija de la pareja, que fue auxiliada por elementos del cuerpo de emergencia y trasladada a un hospital.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres y la identificación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *