Tres asesinatos en 24 horas

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- En menos de 24 horas, tres personas fueron asesinadas en el territorio oaxaqueño, en su mayoría con armas de fuego, según reportes de corporaciones de seguridad pública.

El más reciente caso, de acuerdo con los informes, ocurrió este lunes por la mañana en la comunidad de Santa Cruz Zenzontepec, en la Sierra Sur, donde fue ultimado a balazos Juan V. M., de aproximadamente 37 años de edad.

Horas más tarde, en Juchitán de Zaragoza, fue hallado el cuerpo putrefacto de un individuo en un canal de aguas a la altura de la colonia Adolfo C. Gurrión; fue identificado como Juan Carlos L. H. y hasta el momento se desconoce la forma en que se perpetró el crimen.

Mientras que en la comunidad de Corralero, Pinotepa Nacional, también fue asesinado un hombre del cual no se cuenta con identidad; presentaba diversos disparos de armas de fuego.

Según informes policiacos y publicaciones de medios impresos, en la primera semana de enero se han cometido en Oaxaca al menos 12 homicidios, en el mayor de los casos con armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *