De un enojo al asesinato

*Mató a palazos a su concuño

*El crimen se registró en una obra en construcción en la agencia municipal de San Felipe del Agua, en la capital de Oaxaca

*Presuntamente por la disputa de la obra discutieron acaloradamente

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 23 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Una presunta disputa por una obra originó una riña y el asesinato de un trabajador de la construcción en inmediaciones de la agencia municipal de San Felipe del Agua, en esta ciudad capital.

Según reportes policiacos, Antonio Aguilar Cruz de 25 años de edad y su concuño se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la calle Morelos número 105 esquina Magnolia, laborando en una obra, cuando de repente comenzaron a discutir.

La discusión subió de tono, hasta que el concuño de Antonio, lleno de ira comenzó a golpearlo, hasta derribarlo, una vez que lo tiró al suelo, tomó una pala y lo golpeó en repetidas ocasiones, hasta matarlo.

Al llegar a la vivienda en construcción, el hermano del extinto se percató de los hechos, por lo que alertó a los cuerpos policiacos, al mismo tiempo indicó que conocía la identidad del agresor, por lo que, junto con los uniformados, empezaron la búsqueda del presunto asesino.

Familiares de la víctima, al enterarse de lo sucedido, se trasladaron a la vivienda, donde ya se encontraba personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizando las indagatorias correspondientes.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro metropolitano para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *