Mortal choque para motociclista

*Su cadáver quedó en el lugar del accidente

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 09 de Noviembre, 2017.- De manera trágica, un motociclista perdió la vida, luego que se impactara contra un poste en la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, en inmediaciones de la agencia municipal de Santa María Ixcotel, en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Según versiones extraoficiales, el ahora extinto guiaba la motocicleta a exceso de velocidad y no logró frenar, por lo que se impactó contra el objeto fijo.

Vecinos del lugar, al escuchar un fuerte estruendo, salieron de sus domicilios y se   percataron de la presencia de una  persona que se encontraba tirada, por lo que solicitaron auxilio al servicio de emergencias.

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 04:30 horas, sobre la carretera 190, en la zona conocida como el columpio de Ixcotel, de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Al lugar arribó el Fiscal de la mesa de homicidios, acompañado de agentes investigadores y personal de servicios periciales, quienes realizaron su trabajo, mientras el fiscal y el agente investigador realizaban la inspección ocular, asimismo, aseguraron la motocicleta en la cual se presume viajaba el occiso.

Posteriormente el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco”, donde quedó depositado para la necropsia de ley.

En una revisión que realizo el fiscal, entre sus pertenencias  del extinto se le encontró una identificación con el nombre de Ambrosio Rubén Maya Cruz.

Según algunas personas que vieron el accidente, dijeron que el motociclista, al parecer iba muy rápido y no pudo frenar, por lo que se estampó contra un poste.

Por su parte, el fiscal abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio por hechos de tránsito, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *