“La justicia, al mejor postor”

*Es lo que denuncia una madre de familia, ante el feminicidio de su hija

*Acusó al Juez Segundo de lo Penal, Armando Lustre Núñez, quien determinó que la autora material del asesinato de su hija era inocente

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 05 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Evelia Pérez, madre de Leslie Wilson Pérez, quien fue aventada de un sexto piso el 21 de noviembre del 2011, denunció que el pasado 28 de octubre fue puesta en libertad Cecilia Ruiz Sánchez, autora material del asesinato de su hija.

En conferencia de prensa, acusó que, Armando Lustre Núñez, Juez Segundo de lo Penal, determinó que esta mujer era inocente, “al ponerle precio a su muerte y ponerla en libertad en la más absoluta discreción, a pesar de que una sentencia absolutoria era imposible”.

Afirmó que su hija fue lanzada del sexto piso en el fraccionamiento Punta Vizcaya, ubicado al lado del fraccionamiento El Rosario, del municipio de San Sebastián Tutla, Oaxaca, y la acusada estuvo señalada de participar en el crimen por las pruebas que la incriminaban.

Consideró que la justicia se aplica al mejor postor, ya que en 3 ocasiones se han teñido anomalías en el caso, lo cual lo ha postergado.

Apoyada por integrantes de la Unión de Mujeres Víctimas de Violencia en Oaxaca, aseguró que investigando el actuar del Juez se dio cuenta que en el 2010 el Tribunal Superior de Justicia emitió una sanción en su contra por su mal proceder en un caso.

Advirtió que no descansará hasta que se haga justicia en el caso de su hija.

“Es evidente la corrupción del Juez, por eso pregunto, cuánto tengo que pagar para obtener justicia en la muerte de mi hija”, cuestionó la mamá de Leslie.

Recordó que, en la primera audiencia, el gobernador Alejandro Murat se comprometió a ayudarla como madre de familia para que obtuviera justicia y demostrara una sentencia ejemplar.

Cabe recordar que el presunto responsable del feminicidio era su pareja, Abdalá Ruiz Sánchez, hijo de la ex senadora priista Cirila Sánchez Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *