Quiso meter a su hijo en un refrigerador para salvarlo

*Carlos Esquivel pretendía salvarlo de un terremoto; decía que era mejor tenerlo en el refrigerador para que no le pasara nada; luego lo subió a una camioneta y se lo llevó

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 28 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencia JM).- Perturbado por los rumores de que vendría un fuerte terremoto, Carlos Esquivel pretendía meter a su hijo en un refrigerador para salvarlo. Decía que era mejor tenerlo en el refrigerador para que no le pasara nada, lo que derivó en violencia intrafamiliar en una vivienda de la calle San Pedro en la colonia La Moderna de Ciudad Ixtepec, Oaxaca.

Ante la oposición de la madre, Carlos Esquivel se llevó al niño en una camioneta y huyó; la señora desesperada intentó seguirlo, y en una bicicleta solamente avanzó tres kilómetros.

En el camino se encontró al Director de Vialidad Estatal, José Guzmán Santos que, de inmediato, ordenó la localización de la camioneta y comisionó al oficial Olegario para acompañar a la señora en la búsqueda.

Afortunadamente, en un rancho propiedad de la mamá de Carlos Esquivel fue localizado y rescatado el niño sano y salvo y ya se encuentra con su madre que es originaria del estado de Puebla y ahora se encuentra sola en Ciudad Ixtepec Oaxaca, en donde anunció que presentará denuncia contra su esposo y promoverá el divorcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *