Domingo de sangre y muerte

*Seis personas pierden la vida en distintos hechos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- Seis personas murieron durante este domingo en diferentes hechos, por lo que paramédicos de diversos grupos de socorro confirmaron los decesos, así como elementos policiacos tomaron conocimiento de los casos respectivos, para luego darle intervención al fiscal investigador.

 

Asesinado en Coyotepec

Un primer caso de muerte de una persona se presentó este domingo, en el municipio de Santa María Coyotepec, ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca.

Ahí se presentó el reporte de una persona lesionada atrás del cuartel de la Policía Estatal, mismo que movilizó a los elementos de Seguridad Pública, pero desafortunadamente sólo llegaron para corroborar que la persona del sexo masculino tendida en posición de cubito ventral sobre un gran charco de sangre, ya no contaba con los signos vitales; asimismo, personal paramédico también confirmó la muerte.

Según los primeros reportes, el cuerpo presentaba heridas producidas por arma blanca a la altura del pecho.

Se tuvo conocimiento que el hoy occiso murió a causa de una riña en la fiesta de la misma población.

La gresca ocurrió aproximadamente a las 18 horas, en la calle Libertad esquina La Paz, de ese municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca. El hombre fue identificado como Isaí M. M., de 32 años de edad.

Más tarde se dio aviso a las autoridades correspondientes para las diligencias necesarias y realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Murió a bordo de la ambulancia

 

De igual forma, sobre la avenida Periférico y la calle Victoria, en esta capital, una persona fue encontraba tirada en la vía pública, por lo que fue atendida por personal paramédico de la Cruz Roja.

Todavía con vida, los paramédicos trasladaron a la víctima en una ambulancia hacia un hospital, sin embargo, en el trayecto murió.

 

Muere al caer de 2 metros de altura

 

Otro hecho de muerte se presentó cuando un individuo falleció al caer desde una altura de dos metros.

El fatal incidente se registró aproximadamente a las 7 de la noche de este domingo, en la calle Girasol y Cristal de Roca, de la colonia Bugambilias, de la agencia municipal de Santa Rosa, perteneciente al municipio de la capital de Oaxaca.

Personas que se encontraban en el lugar indicaron que la víctima cayó desde esa altura, quedando tendida cerca de un arroyo.

Luego que personal paramédico de Bomberos y de la Policía Municipal se apersonaron al lugar, hasta ese sitio también se presentó el fiscal investigador para realizar las diligencias de rigor.

 

Muerto en Chahuites

Asimismo, una persona murió al ser baleada en la población de Chahuites, Juchitán, región Istmo de Oaxaca, por lo que elementos policiacos tomaron conocimiento del caso.

Según los primeros reportes, se trató de Jeovanny P. S., de 28 años de edad, originario del mismo lugar, quien presentaba impactos de arma de fuego.

 

Ejecutado en Juchitán

 

De igual modo, en la misma zona del Istmo, pero en Juchitán, durante la noche de este domingo se reportaron detonaciones de arma de fuego, precisamente en la colonia Guadalupe, al norte de Juchitán.

Luego de los hechos, elementos de la Policía Municipal del lugar se trasladaron hasta dicha colonia para tomar conocimiento del caso.

Los uniformados detallaron que la persona ejecutada se encontraba en su propio domicilio, ya sin vida.

El hombre asesinado fue identificado por su apodo, “El Cara de Pescado”.

Los familiares se negaron a proporcionar más datos.

 

Jovencito muere electrocutado

 

El sexo muerto de este domingo se presentó en la población de Santiago Yaitepec, Juquila, región Costa de Oaxaca.

Ahí una persona del sexo masculino murió electrocutada al estar instalando una lona para las festividades del pueblo.

La policía local pudo confirmar que se trató de quien en vida respondió al nombre de Catalino S. V. de apenas 18 años de edad.

Asimismo, el hermano del hoy occiso también resultó herido por los mismos hechos, por lo que la noche de este domingo lo trasladaron a la capital del estado para una intervención médica especializada.

Es importante mencionar que en todos los casos tuvo intervención el Fiscal Investigador, mismo que dio fe y legalidad de las distintas muertes, ordenó el levantamiento legal de los cuerpos, para luego ser trasladados a los descansos municipales para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *