Choque en Tlalixtac

 

*Dos camionetas participaron

Dos personas heridas y daños materiales valuados en miles de pesos dejó como saldo el choque entre dos camionetas en inmediaciones del municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.

El choque ocurrió la madrugada de este miércoles, cuando una camioneta RAM color blanco chocó contra una camioneta color gris, en el libramiento del Tule, con dirección a Tlacolula, carretera federal 190.

Griseldo Gaytán, coordinador de Protección Civil de Tlalixtac de Cabrera, indicó que el accidente fue reportado a las 5 de la mañana y tardó varias horas para que acudiera la Policía Federal.

Detalló que cuando llegaron los elementos de Protección Civil, una ambulancia de la Cruz Roja trasladaba a la segunda persona herida que viajaba en la camioneta gris.

El primer lesionado que viajaba en la camioneta RAM fue trasladado con anterioridad, y en el asiento sólo se observan manchas de sangre.

Los elementos de Protección Civil instalaron señalamientos y comenzaron a controlar el tránsito de vehículos con dirección a Tlacolula, ya que los vehículos obstaculizan un carril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *