Caen presuntos ladrones de autopartes

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 03 de Julio, 2017 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado, en coordinación con su Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos, logró la aprehensión de Alexander. S. N., Pedro J. H. J., Israel R. L. y Raúl I. H. M., por el delito de robo específico por equiparación en su modalidad de desmantelamiento, en agravio de R.H.

Los hechos ocurrieron el día 26 de junio del presente año, cuando elementos de la Policía Municipal de la Ciudad de Oaxaca, realizaban su recorrido de vigilancia en la Agencia de Donají, fueron alertados vía radio C4, que estaban cuatro personas del sexo masculino desmantelando el vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy.

Los imputados trataron de darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, para que pudieran ser llevados ante el Juez por el delito específico por equiparación en su modalidad de desmantelamiento.

El día 28 de junio de este año, se llevó a cabo la audiencia de control de detención y comunicación de imputación, en la causa 397/2017, derivado de la carpeta de investigación 1038/DF/ZC/V/2017.

El Juez de Control de Taniveth, determinó de legal la detención de los imputados, y los vinculó a proceso por los delitos señalados, así mismo les impuso como medida cautelar la de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *