Balacera en bar deja dos muertos

El Espinal, Juchitán, Oaxaca, Lunes 19 de Junio, 2017 (Fuente: Comunicado).- Este domingo fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego en una cantina denominada «El Chicozapote» en este municipio del Istmo de Oaxaca.

Las autoridades municipales de seguridad pública llegaron al lugar rápidamente para ser informados que dos personas del sexo masculino y una fémina fueron baleados por desconocidos.

De los dos masculinos uno falleció en el lugar y otro quedó herido de gravedad, mientras que la fémina resultó lesionada de gravedad, por lo que tiempo después perdió la vida.

Uno de los ejecutados fue identificado como Víctor Antonio J. N. de 30 años de edad, con el sobre nombre de «Tony», de la colonia Rodrigo Carrasco de Juchitán.

La mujer que perdió la vida es Biniza C. L. de 25 años de edad, muertos por disparo de arma de fuego ambos originarios de Juchitán.

La cantina se llama «Las Cahuamas del Chicozapote» y está ubicada a escasos 100 metros del Cobao.

El otro masculino fue levantado por cuerpos de emergencia, sin embargo, al parecer no tenía heridas de bala, sino que como testigo de los hechos, al parecer le dio un infarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *