Ejecutan a policía

*En sus ratos libres se desempeñaba como taxista

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- José Luis P. M., policía municipal de El Espinal, Juchitán, y quien en sus ratos libres se desempeñaba como taxista, fue ejecutado a balazos sobre la carretera que conduce a Juchitán; el cadáver quedó al interior de un taxi del sitio “Juárez”, mismo que conducía el hoy occiso.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando automovilistas que transitaban sobre la carretera que conduce a la localidad a Juchitán de Zaragoza, reportaron a los números de emergencia la presencia de un  taxista que había sido atacado por unos hombres armados.

Policías municipales se trasladaron a la zona y localizaron un taxi del sitio “Juárez” de la localidad de El Espinal, con número económico 1612.

Al interior se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual había sido herido con disparos de arma de fuego.

Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el hombre identificado como José Luis de 43 años, había dejado de existir.

La víctima era policía municipal de la localidad de El Espinal, vecino de la Cuarta Sección, y en sus ratos libres para incrementar un poco sus ingresos, se desempeñaba como taxista.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *