Reconocen a mamás trabajadoras de los SSO

 

Oaxaca, Oaxaca, Martes 16 de Mayo, 2017 (Fuente: Comunicado).- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Secretario de Salud Celestino Alonso Álvarez, convivió con tres mil 200 trabajadoras de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), evento durante el cual reconoció la labor que diariamente realizan desde sus respectivas áreas, coadyuvando al desarrollo de la entidad y al mejoramiento del bienestar de los más vulnerables.

“Ustedes son quienes día a día hacen un gran esfuerzo en favor de las familias oaxaqueñas; es de admirar y reconocer la función que desempeñan dentro de esta noble institución, que con gran responsabilidad y sentido de servicio, siempre pensando en el prójimo, desempeñan con dedicación y cariño su trabajo diario», enfatizó.

Agradeció la invitación a esta celebración tan importante, ya que dijo que se trabajará en equipo, estrechando lazos, esperando que vengan tiempos de prosperidad y concordia dentro de la dependencia.

Enfatizó que la entrega y compromiso de todas las madres de familia trabajadoras, ha sido fundamental para el avance de las estrategias de Salud que ha diseñado e impulsado la administración del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

En su intervención, el Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA), Constantino Mario Félix Pacheco, coincidió con el Secretario de Salud en que la institución está formada de un gran equipo de mujeres trabajadoras, madres de familia, quienes se esfuerzan y se capacitan contantemente para brindar un servicio de calidad.

Asimismo, felicitó al equipo femenil de básquetbol y voleibol de los SSO, quienes ganaron el campeonato en la Prenacional Sur-Sureste, y que son ejemplo de dedicación y de trabajo en equipo para lograr grandes cosas.

Detalló que durante la celebración estuvieron presentes doctoras, enfermeras, laboratoristas, promotoras de la salud, de la Unidad de Emergencias en Salud, trabajadoras de limpieza, personal administrativo, por mencionar algunas, de 43 delegaciones del SNTSA, pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria de Valles Centrales y de la Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *