Policías frustran asalto

*La acción ocurrió en Matías Romero durante acciones de seguridad

*Policías Estatales aseguraron un arma de fuego luego de impedir que se concluyera un asalto en la región del Istmo de Tehuantepec

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 12 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que derivado de un despliegue de seguridad y vigilancia en inmediaciones de Matías Romero Avendaño, Oaxaca, elementos de la Policía Estatal impidieron la comisión de un presunto asalto.

Fue así que este jueves, alrededor de las 14:00 horas, los uniformados identificaron un forcejeo entre dos personas del sexo masculino cuando patrullaban sobre la Avenida las Palmas, a la altura del Barrio San Isidro del Sector Tres de la Población de Palomares.

Al aproximarse al lugar de los hechos, uno de los sujetos se dio a la fuga, dejando una pistola calibre 38 especial, abastecida con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos.

Tras entrevistarse con la persona afectada, esta manifestó que había sido amagada por un sujeto, por lo que gracias a la presencia policial el agresor no logró su cometido.

Finalmente, el arma fue puesta a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria para localizar al responsable de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *