Buscan a sus familiares

*Se encuentran hospitalizados en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”

*Las personas se encuentran en el área de urgencias de esta unidad hospitalaria con diagnóstico de Traumatismo Cráneo-encefálico  y otras lesiones

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 12 de Marzo, 2017 (Fuente: Comunicado).- El Servicio de Trabajo Social del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” de esta capital, solicita su incondicional apoyo para localizar a los familiares de 3 personas del sexo masculino de aproximadamente 25, 21 y 29 años de edad, mismas que se encuentra hospitalizadas en el área de urgencias de esta unidad hospitalaria con diagnóstico de Traumatismo Cráneo-encefálico  y otras lesiones.

La primera persona fue ingresada al nosocomio el día 9 de marzo a las 02:15 horas de  por paramédicos de Bomberos indicando que fue levantado en el área de San Martín Mexicapam, se encuentra registrado como Miguel Ángel Morales de acuerdo datos a una credencial que portaba tiene su domicilio en San Jacinto Amilpas, pero hasta el momento no se ha presentado ningún familiar, esta persona presenta un diagnóstico de Traumatismo Craneoencefálico  Severo y Traumatismo Facial.

La segunda persona fue ingresada a la misma hora por paramédicos de Bomberos, indicando que fue levantado en el mismo lugar y presenta el mismo diagnóstico, lesiones provocadas al sufrir un accidente vial en motocicleta; de igual manera, hasta el momento no se ha presentado ningún familiar para solicitar informes de su estado de salud.

Por último, en la cama 9 del área de urgencias se encuentra de esta Unidad Hospitalaria se encuentra internada la persona que dijo responder al nombre de Carlos Arturo Herrera González, este individuo ingresó al nosocomio el 7 de marzo del presente a las 07:00 horas  con fractura expuesta de tobillo izquierdo.

Fue traído al nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que fue levantado en la calle de Miguel Cabrera esquina con la avenida Periférico de esta ciudad, está registrado como N. N., al no contar con identificación alguna que acredite su identidad.

De igual manera no se ha presentado ninguna familiar para realizar la identificación oficial o brindarle el apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *