En el Istmo, apoyo total al Dr. San Germán

Salvador ARELLANO HERNÁNDEZ

Salina Cruz, Oaxaca, Sábado 25 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- Como parte de su gira de campaña, el candidato de la planilla azul, aspirante a Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 35, Dr. Alberto Vásquez San Germán ha visitado distintos centros hospitalarios, específicamente en el Istmo de Oaxaca fue recibido con gran simpatía por parte de los trabajadores.

En Salina Cruz, ante un nutrido número de asistentes, Vásquez San Germán se comprometió a que, a partir del 06 de marzo, de ser favorecido con el voto de confianza de cada uno de los trabajadores de la sección 35, pondrá en marcha las siguientes acciones:

 

*Gestión permanente de incremento e incentivos económicos

*Incremento económico anual a los bonos existentes

*Aumento digno en los quinquenios

*Apoyo económico inmediato por fallecimiento del trabajador

*Rezonificación a vida cara

*Creación de caja de ahorro para los trabajadores de la Sección 35

*Innovar un sistema transparente y eficiente escalafonario

*Impulsar la construcción de una unidad deportiva y recreativa para los trabajadores y sus familias

*Impulsar programas de recodificación para todas las áreas y todos los trabajadores

 

Ahí, los trabajadores entre ellos médicos, enfermeras, administrativos; refrendaron su total apoyo a Vásquez San Germán al mismo tiempo que le exigieron cumplir al máximo sus propuestas, ya que dijeron estar hartos de secretarios generales que lo único que han hecho es enriquecerse a costa del sindicato dejando en completo abandono a los verdaderos trabajadores que día a día brindan el servicio de salud con todas las limitaciones que ello implica.

En uso de la voz, uno de los asistentes manifestó: “Estamos hartos de tanta corruptela dentro de la sección 35, es momento de unirnos todos, alzar la voz y brindar todo el apoyo a la persona que verdaderamente representa los intereses de la base trabajadora y no únicamente de intereses mezquinos personales, quienes además pretenden reelegirse porque ya encontraron la mina de oro y no quieren abandonarla ejerciendo violencia como se ha visto últimamente. Por ello los y las trabajadoras de la región del Istmo vemos en el Dr. San Germán a la persona con calidad moral y humana quien es el indicado para dirigir nuestra lastimada sección 35”.

Posteriormente, Vásquez San Germán agradeció las muestras de apoyo y los invitó a unirse por el verdadero cambio asistiendo a votar el próximo 06 de marzo. Después de esto, continuó su recorrido por las diferentes áreas de los centros de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *