Secuestran y matan a menor

*Los plagiarios pedían más de un millón de pesos de rescate, pero la familia logró reunir y pagar alrededor de 200 mil pesos el fin de semana

*El cuerpo fue hallado en un río

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 10 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- El cadáver de una niña  de 12 años de edad, fue localizado en estado de descomposición en el río de la población de Santa Catarina Cuanana; hace 15 días la menor había sido secuestrada en la comunidad de Chalcatongo de Hidalgo, distrito de Tlaxiaco.

De acuerdo con reportes de corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando habitantes de la comunidad localizaron el cuerpo sin vida en el lecho del río, por lo cual al lugar se desplazó un grupo especial de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al llegar al lugar, los peritos y agentes investigadores, confirmaron que el cuerpo sin vida correspondía al de una menor de edad que había sido secuestrada.

El reporte de la policía precisa que, el pasado viernes 27 de enero la niña salió de la escuela primaria de la comunidad para dirigirse a su domicilio, ubicado en el centro de la población, pero frente a una tienda de abarrotes fue interceptada por sujetos armados que la secuestraron y se la llevaron con rumbo desconocido.

Desde esa fecha, los familiares empezaron a recibir mensajes en el cual pedían una fuerte suma de dinero o de lo contrario atentarían en contra de la vida de la niña.

La Fiscalía envió a la zona a un grupo especial para investigar el caso y tratar de localizar a los presuntos responsables del secuestro de la estudiante.

Los plagiarios pedían más de un millón de pesos, pero la familia logró reunir y pagar alrededor de 200 mil pesos el fin de semana.

A pesar de pagar el rescate, la niña nunca fue liberada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *