Taxista muere baleado

*Malherido, logró llegar al domicilio de su hermana, donde por desgracia falleció

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 01 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- Un individuo fue asesinado a balazos mientras circulaba a bordo de un taxi en la colonia Rufino Tamayo del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región Valles Centrales de Oaxaca.

Autoridades informaron que el individuo, identificado como Rodrigo R. G., viajaba en el taxi colectivo del sitio “1 de Octubre San Ángel”, con placas de circulación 6228-SJJ, cuando, de pronto, a las sombras de la oscuridad, le dispararon a quemarropa.

Rodríguez González logró llegar herido de gravedad al domicilio de su hermana, donde murió a consecuencia de las lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar del crimen y efectuaron  un operativo para dar con los probables autores del asesinato, sin resultados positivos.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *