Ejecutado con “cuerno de chivo”

*La víctima intentó esconderse debajo de una camioneta, pero todo fue en vano

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 14 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Con fusiles de asalto calibre R-15, mejor conocido como “cuerno de chivo”, en la región Costa de Oaxaca, un grupo armado acribilló a tiros a un sujeto la mañana de este viernes, por lo que la víctima quedó tendida sin vida, tomando conociendo del caso la Vicefiscalía en la región.

Según los primeros reportes policiacos, la ejecución se presentó precisamente en un sitio de taxis, en el municipio de San José del Progreso, Tututepec, distrito de Juquila, en la citada región del estado, en donde agentes estales de investigación iniciaron las primeras diligencias.

Se ha podido establecer que, sujetos encapuchados que viajaban en una camioneta, dispararon desde la unidad en contra del sujeto, quien intentó esconderse bajo una camioneta estacionada, pero las balas de los fusiles automáticos lo alcanzaron y mataron.

Tras perpetrar el crimen los sicarios huyeron a toda prisa. Al lugar acudieron elementos municipales, Policías Estatales, de Investigación, para poder dar con el paradero de los sicarios, pero hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

El occiso fue identificado como Wilmer N. y sus restos mortales fueron llevados al descanso municipal de Río Grande para iniciar los trámites legales correspondientes, además de realizar la necropsia de ley e iniciar el legajo de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *