Celebran 85 aniversario de la Tumba 7

*El INAH Oaxaca y la zona arqueológica de Monte Albán invitan al público en general para asistir a la conferencia “Reexaminando la Tumba 7 de Monte Albán: nuevas miradas interdisciplinarias”

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 11 de Enero, 2017 (Fuente: Agencia JM).- A 85 años del descubrimiento de la Tumba 7 de Monte Albán por el arqueólogo Alfonso Caso, las interpretaciones e hipótesis acerca de esta construcción funeraria siguen vigentes. Por este motivo, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, a través del Centro INAH Oaxaca y la zona arqueológica de Monte Albán invitan al público en general para asistir a la conferencia “Reexaminando la Tumba 7 de Monte Albán: nuevas miradas interdisciplinarias”.

Esta tendrá como participantes a la Dra. Nelly Robles García y el Dr. Sergio López Alonso, investigadores del Centro INAH Oaxaca, así como los arqueólogos Lucía Cázares Mungía y Dante García Ríos, quienes han colaborado también en los trabajos realizados de la zona arqueológica de Atzompa.

El evento se llevará a cabo el día 13 de enero a las 17:00 horas en el Auditorio Alfonso Caso del Museo de las Culturas de Oaxaca y la entrada será gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *