Motociclista muere en encontronazo

Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, Lunes 12 de Diciembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Un muerto, es el saldo que arrojó el choque entre una camioneta y una motocicleta en Puerto Escondido, Oaxaca.

Los primeros reportes indican que el accidente se presentó la noche de este domingo, alrededor de las 7 de la noche, a la altura del Aeropuerto Internacional, sobre el boulevard principal de este destino turístico.

Del choque entre la moto y la camioneta marca Chevrolet, murió el conductor de la motocicleta, mismo que fue valorado por paramédicos, pero por desgracia el cuerpo ya no presentaba signos vitales, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Vial, así como de la Policía Federal, además de personal de la Fiscalía General del estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, haciendo el levantamiento legal del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, iniciando el fiscal investigador la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *